Envíos gratis desde $26.990
Ver productos
Hechos a mano en Chile
Leer más
Retiro gratis en Concepción
Ver Catálogo
  • Inicio
  • Política de reembolso - Terra Journal

Política de reembolso - Terra Journal

¡Gracias por comprar en Terra Journal!
Nuestro compromiso es que te sientas plenamente satisfecho con tu compra. Por ello, ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 30 días desde la fecha de tu compra. Si han pasado más de 30 días, no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.

Requisitos para reembolsos y cambios

Para poder realizar una devolución, tu producto debe:

  • Estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Contar con su embalaje original.
  • Incluir comprobante o recibo de compra.

Importante: Solo se reembolsan productos de precio regular. Los productos con descuento o en liquidación no son elegibles para reembolso.

Si tu artículo fue marcado como regalo y se te envió directamente, recibirás un crédito equivalente para futuras compras.

Cambios por daños o fallas

Solo reemplazamos productos que hayan llegado dañados o con defectos de fabricación.
Si este es tu caso, escríbenos a [email protected] y envían el producto a la dirección que te indicaremos por correo.

Bienes no reembolsables

No aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards)
  • Artículos de cuidado personal
  • Productos dañados o incompletos por causas ajenas a Terra Journal
  • Devoluciones realizadas luego de 30 días de recibido el pedido

Proceso de reembolso

Una vez recibida tu devolución, te notificaremos por email. Luego de revisar el producto, te informaremos si ha sido aprobado o rechazado el reembolso.
Si es aprobado, procesaremos el reembolso a tu método de pago original dentro de los próximos días hábiles.

¿No has recibido tu reembolso?

Si no lo ves reflejado:

  1. Verifica tu cuenta bancaria o método de pago.
  2. Contacta a tu banco o emisor de tarjeta.
  3. Si aún no aparece, escríbenos a [email protected].

Envío de devoluciones

No devuelvas el producto al fabricante. Coordinaremos contigo la dirección de envío.
El cliente es responsable del costo del envío de la devolución.
Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de retorno será descontado.
El tiempo de entrega de un producto cambiado puede variar según tu ubicación.

Para cualquier consulta o gestión de devoluciones, contáctanos a: [email protected]